Vuelta a la catequesis

Queridos Padres,

Esperamos que hayan tenido una muy feliz navidad, que el Niño Dios les haya dado mucha paz, alegría y fuerza para arrancar el 2016 con muchas ganas de acercarnos mas a El.

 

Mañana, Martes 12 de Enero, retomaremos las clases de catequesis a las 4.45pm en la parroquia de San Bernadette (Zion Rd).

 

Todos los chicos y adultos que no reciban este año un sacramento pueden empezar las clases ahora. Por lo que les rogamos hagan extensiva esta invitación a familias nuevas o quienes crean conveniente.

 

Recordamos que las clases de los martes y charlas nocturnas para adultos son obligatorias para los padres de cuyos chicos reciben alguna sacramento y están abiertas para cualquier adulto que quiera participar.

Los esperamos con muchas ganas!!

Las catequistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑