Se llevó a cabo el sábado 9 de abril en la Parroquia Holy Cross, y participaron los chicos que se confirman este año. Se realizaron diferentes dinámicas, hubieron charlas y testimonios, y (lo más importante y más lindo) los chicos tuvieron momentos para encontrarse con Jesús a través de la oración personal.
Gracias Mechi por organizar y llevar adelante esta linda actividad, a Thad por su testimonio y a Jorge por su charla sobre la Iglesia.






Deja un comentario